Esperas.

Es hora de actualizar, que hace ya demasiado tiempo desde la última vez. Por desgracia, no tenía mucho que contar. Mi situación sigue igual, continúo anclado a un banco de la estación, en espera de ese tren que me lleve a alguna playa calma. Del agente aún no sé nada, aunque en este caso es lo normal: suelen tardar meses en contestar.

Luego está el Biblioteca Breve. Tampoco puedo añadir demasiado por ese lado. Ya terminé de arreglar El sueño de la mariposa y, hasta conocer nuevas opiniones, no voy a mover una coma. Hasta noviembre, todavía tengo margen. Sobre opiniones, hoy me ha llegado un correo de una chica que regenta el siguiente blog:  http://tintaplumapapel.blogspot.com.es/  La opinión en cuestión era la siguiente: "Tan sólo he podido leerme las 100 primeras páginas de momento del libro, pero tengo que decir que me está gustando mucho. Tienes una escritura muy poética y me encanta el vocabulario que utilizas. El inicio de la novela es sórdido y de una realidad aplastante, no sé por qué me recuerda a algún pasaje de Oliver Twist ;)" . Vamos, que a estas alturas una cosa tengo clara: gozo de un estilo poético :)

Ah, está asimismo el concurso de relatos, del que tampoco tengo noticias. Quedan 24 días para el veredicto.

Y poquito más. Sin mucho tiempo, sigo con la lectura de la novela de Ismael. A ver si me doy prisa y la termino.

Os dejo una foto de una estación que bien podría formar parte de la novela. Lo admito: me encanta la niebla.






Comentarios

  1. La foto recordaría demasiado a la portada de La sombra del viento XD.

    A ver qué tal el concurso.

    Y el comentario de la chica del blog, lo suscribo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares