Gratuidad hasta el sábado.

He utilizado una de las promociones facilitadas por Amazon y he dejado la micronovela a precio cero -es decir, gratis- hasta el sábado. Por si os viene mejor el formato, pues el pdf a veces es un poco incómodo y puñetero. Os dejo algunas impresiones que me han ido llegando sobre la novela y recuerdo los enlaces de descarga.

Las primeras cifras son muy buenas.



Opiniones:

Sinceramente, es genial. Extraordinario, increíble. Me encantó el surrealismo de la primera parte, y como luego todo se unía. No le gustó el final.

En términos generales tengo que felicitarte por cómo ambientas la historia. Se percibe la oscuridad y la confusión muy bien. Aún así tienes frases y cuestiones que hacen perder la atención. Las descripciones son estupendas, todo viene a la mente como creo que quieres. Tiene mérito considerando lo caótico del mundo onírico que has creado. No le gustaron ciertos aspectos, como el nombramiento de libros y autores durante la novela. Le satisfizo el final.
Ratpenat, usuario de Abretelibro


No soy asidua al género cifi, por lo que no tengo mucho con lo que comparar, pero esta micronovela (o relato largo) me ha parecido un buen acercamiento. El planteamiento es interesante y la trama se prolonga lo justo para que se mantenga el misterio sin resultar repetitiva. Además, los capítulos son cortos y hacen que la lectura sea más fluida. Para pasar un ratito entretenido ;) También le gustó el final.
Carmen, usuario de Amazon


Es un cuento muy bien escrito, con un lenguaje y una narración cuidadas. La idea también resulta muy original. Para mi gusto se queda corto, ya que me he quedado con ganas de leer más. Merece la pena leerlo.
.
Me!, usuaria de Forokd 
Enlaces:

Amazon: http://www.amazon.es/mariposas-aletean-veces-atardecer-ebook/dp/B00A07A1SE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351864139&sr=8-1

Abretelibro: http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=64033

Un abrazo, blogonautas ;)

Comentarios

Entradas populares