Ciudad de Piedra.

Navegantes del vasto imperio, bienvenidos. Hoy vuelvo a vestir el blog de estreno. Con un par de meses de retraso con respecto a la fecha en principio establecida, he subido a Amazon la que originalmente es mi segunda novela (en orden cronológico). El último retraso se debió a una nueva oferta editorial, oferta que al final decidí rechazar. Después de una experiencia en papel bastante positiva pero con poquísima repercusión, decidí que o bien la editorial apostaba por la novela (con su promoción adecuada) o bien pasaba de todo y me vendía al gigante digital. Entre el diez por ciento y los pocos recursos de las editoriales pequeñas y medianas, me sale más a cuenta. Ya habrá tiempo de reeditar en papel si la cosa progresa y despega. Por ahora, vamos a hacerlo así. Os dejo información y enlaces sobre la novela.





Título: Ciudad de Piedra.
Autor/a: Raúl Frías.
Año: 2013.
Nº de páginas: 250 páginas.
Precio: 2,06 €.
Editorial: Amazon.
Temática: Misterio, aventuras y negra.
Sinopsis: 

Enlace Abretelibro

Enlace Amazon

Por cierto, el otro día se cumplió un año desde la apertura del blog. Trescientos sesenta y cinco días después, somos cuarenta y cuatro seguidores y casi seis mil visitas. No está nada mal. Tengo que pensarlo, pero habrá que hacer algún regalito para celebrarlo, ¿no? Os mantendré informados.

Un abrazo, blogonautas.

Comentarios

  1. Que te vaya muy bien. Por cierto, ¿se sabe algo del concurso?

    ResponderEliminar
  2. Hola, alricolibro. Agradezco la visita :) Del concurso nada, aunque es lo normal: el veredicto sale a la luz en marzo de este 2013. Ya daré noticias al respecto, aunque las expectativas son bajas -para qué engañarnos-.

    A ver cómo va con la nueva novela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Bukovy. ¿Y en papel no lo has puesto?

    Espero que la experiencia sea buena.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Don! Pues no, las ofertas que recibí en papel no llegaron a convencerme, la verdad.

    Con la "micronovela" está siendo excepcional.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares