Recuento 2013.

Cortando el ritmo de capítulos de A través del espejo (esta noche uno más), voy a hablaros sobre los libros que llevo leídos durante 2013. Para que no quede una lista sin más, con lo soso que es eso, añado un breve comentario sobre la obra en cuestión y la nota que le otorgo. Ahora mismo estoy leyendo Pedro Páramo, de Juan Rulfo (tan surrealista y extraña como genial). Mi siguiente elección es Aura, de Carlos Fuentes.

Ahí va mi recuento por ahora:

Enero

Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami 3/5 - Un libro de relatos con altibajos pero con uno excepcional que hizo que mereciera le pena la lectura: El espejo.

El tango de la guardia vieja - Arturo Pérez Reverte 4/5 - El mejor Reverte desde El club Dumas. Una historia sencilla pero con personajes excepcionales.

Hamlet - William Shakespeare 5/5 - Una obra sublime que se lee en dos tardes. De lectura obligada.

El hacedor - Jorge Luis Borges 4/5 - Sólo para fanáticos (como yo) del escritor argentino. No es fácil de leer, pero merece la pena.


Mosquitos - Marc R. Soto 2.5/5 - Un relato largo que consigue entretener. No es poco.

Febrero

1Q84 Libros 1 y 2 - Haruki Murakami 3/5 - Superior a la mayoría de novelas del autor japonés. Personajes interesantes y una trama surrealista lo suficientemente atractiva.

Aquello que no debería ser - Roberto Corroto 2.5/5 - Un relato lovecraftiano que se queda a medio camino. Tiene puntos interesantes, pero falla a la hora de desarrollarlos. Aun así, una opción interesante para echar la tarde.

Largas noches de lluvia - Marc R. Soto 2.5/5 - Falta desarrollo. Quizá con una mayor extensión de páginas, la historia ganaría muchos enteros. Tal y como está, no pasa de aceptable.

Vendré con más a medida que vaya leyendo. Gracias al Kindle, mi ritmo de lectura ha crecido mucho.

Un abrazo, blogonautas :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares