Próximas lecturas.

Últimamente estoy comprando libros. Me apetece, los echo de menos. En España tengo muchísimos y me gusta leerlos, ver las anotaciones que hice, recordar pasajes que me inspiraron... Esas cosas. En Londres, por cuestión de espacio y tal, he tirado de Kindle (bendito sea) hasta ahora. Sin embargo, necesito libros en papel. Aunque sea de vez en cuando. Los compro en inglés, por aquello de seguir progresando con el idioma y porque, básicamente, están mucho más baratos. Por lo que en España cuesta una novedad, aquí me compro 5 ó 6 en las típicas librerías de viejo. Como soy un poco masoca -también estoy haciendo la colección de su bibliografía-, he decidido intentar terminar los dos libros de Murakami que, en su momento, tuve que abandonar. Hablo de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo y Norwegian wood. También he comprado Espía de Dios, de Juan Gómez Jurado; The elephant vanishes, de nuevo de Murakami; Sueño profundo, de Banana Yoshimoto y El mapa y el territorio, de Houllecbeq, un autor a quien hace tiempo que quería leer.




Por ahora, lo dejo ahí. Tengo para un tiempo con estos y, además, tengo empezado Las sirenas de Titán, de Vonnegut, en el Kindle. De igual modo acepto recomendaciones, por si alguno se anima a dármelas.

Un abrazo, blogonautas :)

Comentarios

  1. El espia de dios me lo lei hace ya algun tiempo (en español :P) y no es de los que mas me ha gustado de este autor.

    Una buena cantidad de libros, si señor. Entiendo perfectamente que los quieras porque a mi me pasa lo mismo, tambien tengo kindle pero no me puedo resistir al libro fisico en papel. Disfruta las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, Neftis. Yo de Juan he leído "La leyenda del ladrón" y me gustó, así que no me importa darle una oportunidad a éste, aun aceptando que es su primera novela.

    Yo tendría la habitación llena de libros, pero al final tendría que irme yo para que vivieran ellos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros por leer, mucha vidilla. Murakami es una de las grandes voces, hasta me lo recomiendan gente que lee relativamente poco. La verdad, lo del lector electrónico y el tema del espacio lo entiendo y mucho.
    Con lo que he flipado es con lo que comentas de los precios de los libros aquí y allá. Buf. Si tuviera una liberaría estaría sudando la gota gorda, de miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares